Te invitamos a rezar la novena, cada día 10 para concluir cada día 18, así poder entregar nuestro capital de gracias a la Santísima Virgen agradeciéndole cada gesto y cada acto que junto ella llevamos a cabo cada día.

viernes, 8 de octubre de 2010

Noveno día: UN CONSEJO DE MARÍA


“Hagan todo lo que Él les diga”
(Juan 2, 5-16)

María aún se encuentra al lado de su hijo Jesús. Nunca se ha
desanimado ante Su palabra. Al contrario, Su fe y confianza
siguen firmes como una roca. ¡Él puede ayudar! Ella reúne a
los sirvientes y en forma muy natural les dice: “Hagan lo que
Él les diga”, y de verdad que su fe fué recompensada con
una completa victoria. Cristo hace su primer milagro.
“Hagan lo que Él les diga”. ¡Qué magnífico consejo de
labios de María! Bueno y válido en todo tiempo y para todas
las generaciones. Tal y como lo hizo en Caná, así hoy y siempre
le prepara el camino a Cristo. ¿Cuál fué la respuesta de Jesús?
María y los sirvientes se regocijan al oír sus palabras: “Llenen
las tinajas con agua” (Juan 2, 7-8). Precipitadamente
obedecen su orden. Asimismo si quieres que haya una respuesta
a tu súplica, debes limpiar tu corazón de todo pecado por
medio de una buena confesión. Debes alejarte de todas tus
relaciones ilícitas y deshacerte de la envidia y los celos. Ofréceles
la mano en señal de reconciliación a tus enemigos. Ama a Dios
con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza.
Ama a tu prójimo como a Ti mismo, a aquellos que trabajan
contigo en el mismo piso, en la misma oficina o taller, y llena
las tinajas de tu corazón con agua. Ésta simboliza tus buenas
obras y la pureza de tus intenciones. Pero sobre todo, llena tu
alma hasta desbordarse con infinita confianza, así como con
la disposición de cargar tu cruz mientras Dios disponga que
así lo hagas. ¿Acaso no es ésta una parte de la respuesta a tus
plegarias? Ciertamente que sí. El Señor espera que las ofrezcas
con la mejor disposición de tu corazón.
Por lo tanto sigue el consejo de la Virgen María, “Haz todo
lo que Él te diga”. Hazlo hoy, hazlo ahora mismo y sin
titubear y ten confianza que por la intercesión de la Virgen
María, Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de
Schoenstatt, el Señor escuchará tu súplica.

Oración

¡Oh, Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de
Schoenstatt!, obtén para mí la gracia de la conversión y ayúdame
a seguir fielmente los mandamientos de Dios, y a hacer Su
Divina Voluntad. No permitas que mi vida sea un obstáculo
para el cumplimiento de mi oración y los milagros de gracia
que Tú desees obtener para mí, ¡oh, clemente!, ¡oh, amantísima!,
¡oh, dulce siempre Virgen María! Amén.

Ejercicio

Prepárate hoy para una buena confesión.

100 comentarios:

  1. Gracias Madre de Jesus por ser tan buena y generosa conmigo. Bendita siempre seas. Amen

    ResponderEliminar
  2. Durante cada jornada de esta Novena, mi corazón esperaba con ansias cada día,el hecho de la meditaciòn de la vida de Jesùs Y Marìa ,me produjo èxtasis y recibí señales que hacían que quisiera incorporar las enseñanzas divinas,la paciencia ,la confianza .Mi corazón es màs dòcil y dulce tratando de ensamblarme al de mi Amadísima Madre.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contenta con la alegria de haber terminado mi primera novena por internet. No esperé el dia diez para culminar el 18, como se recomienda en esta página, pero la Virgen me comprende mi falta de paciencia. Es preciosa la reflexión para cada dia, ya la habia leido en el libro que acompaña a la virgen de Shoenstatt, cuando peregrina de casa en casa, pero al descubrirla por internet, la continuaré por esta via. Gracias a los realizadores de esta página web.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar la novena por segunda vez, desde Venezuela,La Boyera El Hatillo, es asombroso como da paz, y se conceden las peticiones,mañana 10 de junio, la comenzaré , como lo recomiendan en esta página hasta el dia 18, sin proponérmelo, por casualidad o cosas de Dios, y de Ella, mañana cumplo años ,es una buena forma de celebrarlo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Virgencita, por una gracia inmensa concedida el dia de hoy, ,los frenos me fallaron , consegui auxilio de un bondadoso Señor y ayuda para auxiliarme,no hubo mayor desgracia, hoy terminaba mi novena empezada el dia 10, por eso acudo a ti con gratitud infinita. Es la tercera vez que la rezo por esta via,desde Venezuela, Caracas

    ResponderEliminar
  6. Y esta es la cuarta vez que hago la novena, por eso estoy contenta. Gracias a la Virgencita por favores recibidos.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS VIRGENCITA POR SER LA VIA PARA LLEGAR A DIOS NUESTRO SENOR LAS PETICIONES QUE TE HAGO Y QUE SE QUE ME HAZ DADO LO MEJOR ..GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Virgencita por favores recibidos,y por permitir teminar por quinta vez la novena, desde Venezuela,acompañada por otros fieles de Chile y Méjico, algo que me encanta comprobar, la compañia internacional al rezarla.

    ResponderEliminar
  9. Madre querida tres veces admirable gracias por interceder por mi familia ante Tu Hijo.

    ResponderEliminar
  10. En compañia de Paraguay y México,desde Venezuela, termino los nueve dias de la novena. Gracias Virgencita por favores recibidos y oye mis nuevas peticiones, las pongo en tus manos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por favores recibidos,ayúdame a conservar la paz espiritual, bendice a mi pais Venezuela, necesitamos tu protección en estos momentos difíciles.

    ResponderEliminar
  12. He terminado de nuevo la novena, son tantas las peticiones, gracias por recibirlas y gracias por ser mi confidente.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Madre mia por interceder por mi, favor recibido!! Sirmpre rezo esta novena y sin exepcion 1 dia antes de terminarla se me concede el milagro!!!!! gracias Dios mio TeAMO

    ResponderEliminar
  14. Gracias por favores recibidos, he comprobado con asombro ,como se resuelven problemas que creia no tenían solución. Ya es una costumbre, rezarla en forma contínua.
    Bendice a los enfermos, intercede ante el Padre para que logren su salud espiritual y física.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Madre Hermosa por la paz y la dicha que nos das al implorar tu ayuda a traves de esta hermosa Novena! Tu eres la mejor abogada, la que sabe en verdad lo que necesitamos e imploras a tu Hijo por nuestra necesidad! Gracias por darme el gran regalo de esta Novena! Yo se que muy pronto estare dando gracias por todo lo que estas por concederme. Hoy te doy gracias por mi salud fisica y por tan grandes bendiciones y aun se que habra mas! Dame la gracia de ser agradecida y la dicha de alabarte y bendecirte por siempre! En el Nombre de Jesus! Amen
    Te pido Hermosa Madre por todos los que hoy terminamos esta novena! Estamos unidos, somos mucho mas de dos, en su Nombre y en el tuyo Maria. Amen amen!
    Mexico

    ResponderEliminar
  16. Gracias por un gran favor recibido, continúo pidiéndote por la paz de Venezuela.

    ResponderEliminar
  17. Hoy termino de nuevo la novena, te ruego por la paz de Venezuela, por la salud de los enfermos ,por la conversión de los pecadores. Con la confianza de que escucharás mis súplicas como en ocasiones anteriores. Bendícenos.

    ResponderEliminar
  18. hoy terminé la novena, no podía esperarme a comenzarla a partir del día 10, son muchas mis necesidades pero muchas más cosas que agradecerle a Dios, Su Hijo y a la Santísima Virgen. Muchas gracias por poner esta novena al alcance de nosotros. Dios los bendiga. Desde el estado de Sonora en México.

    ResponderEliminar
  19. Hoy 24 de noviembre termino mi novena y hoy recibo una gracia especial: el ingreso , como aspirante a socios de la Asociación de la Cruz, creada por su fundadora de la Congregación: Canonesas de la Cruz la Venerable madre Teresa de la Cruz.

    ResponderEliminar
  20. Pido la salud espiritual y física de los enfermos, especialmente los de mi familia y la conversión de los pecadores.

    ResponderEliminar
  21. te pido madre mia por la salud de mis padres, hermanos y amigos, ayudanos a encontrar la paz, a ser justos, te pido para mi ahora que no tengo un trabajo fijo, poder conseguir un buen empleo, gracias virgensita, gracias jesus

    ResponderEliminar
  22. Te pido por la salud y tranquilidad de mi familia: nieto, hermanos , sobrinas. Por la paz de mi pais, por la conversión de los pecadores.

    ResponderEliminar
  23. Gracias virgencita NADA SIN TI NADA SIN NOSOTROS. Acabo de terminarla novena como frecuentemente lo hago y compruebo que eres admirable tres veces
    sIEMPRE HE RECIBIDO TUS BONDADES GRACIAS INMENSAMENTE POR LOS FAVORES RECIBIDOS SIEMPRE. PIDO POR LOS ENFERMOS MI FAMILIA Y LA PAZ DEL MUNDO AMEN

    ResponderEliminar
  24. Hoy termino la novena, gracias por favores recibidos.
    Te encomiendo a los enfermos y a mi pais Venezuela.

    ResponderEliminar
  25. 10 de marzo, deberia empezarla según las indicaciones de la página, pero la he terminado de nuevo, hoy recé el dia nueve, gracias por tantos beneficios, te pido por la paz de mi pais Venezuela, y por los enfermos : mi hermano y sobrinas.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tantos beneficios obtenidos durante la novena, la alegria de una familia unida, la solución de problemas, la fortaleza en las dificultades,continúo las peticiones por la salud fisica y espiritual de enfermos, y por la paz de paises en guerra y en donde domina la violencia.

    ResponderEliminar
  27. Mi virgensita hermosa una novena mas para ti es un placer dame mas fe y enseñame el camino pues tu lo conoces bien eso me da paz y tranquilidad para seguir. Te quiero tanto. IVETTE RAABE

    ResponderEliminar
  28. Les comparto con mucha alegría hermanos, que hoy termine la primer novena a nuestra hermosa MADRE MARIA y empezaré nuevemente el dia 10 para terminarla el dia 18 como se recomienda. GRACIAS MADRE POR INTERCEDER POR MI Y ESPERARE PACIENTEMENTE LA VOLUNTAD DE DIOS EN MI SITUACION TE AMO!!!!

    ResponderEliminar
  29. virgencita te pido con todo mi corazon por mi hno mañana primero Dios entregaran resultados de unos estudios q le realizaron te pido que intersedas por su salud virgencita

    ResponderEliminar
  30. Madre admirable tres veces suplico tu intercesión para que pronto sea esposa y madre toda mi confianza , Jesús amado en ti confío, ya he hecho mi confesión,pido tu bendición madre EyHeyh, te amo, amén.

    ResponderEliminar
  31. Virgencita madre mia te pido con todo mi.corazon por.mi salud madre.mia !!! Yo se que tu jamas me vas a abandonar!! Gracias por todas las.bendiciones !!! Intercede por.mi.madre mia

    ResponderEliminar
  32. Nuevamente termino la novena con gratitud y alegria por favores recibidos

    ResponderEliminar
  33. Gracias una vez más por favores recibidos: la solución palpable en problemas de un nieto adolescente, la recuperación espiritual de una enferma, su tranquilidad observada despues de la visita de un sacerdote.
    Te pido ahora, por la salud de un hermano muy grave y por la paz de Venezuela.

    ResponderEliminar
  34. Hoy termino de nuevo la novena, y se cumplen tres favores muy grandes recibidos: Gracias por la recuperación de mi salud,por la obtención de medicina muy cara, para enfermos graves por parte de ministerio de sanidad del gobierno,alegria pues regresa un hijo del exterior

    ResponderEliminar
  35. Madre mía hoy es 18 de junio 2013... he terminado mi novena... en tus manos me pongo confiada en que escuchastes mis peticiones y el dia de mañana recibiré la respuesta favorable a mi súplica.
    Bedita eres x siempre Madre mia que nunca has soltado mi mano y nos cubres bajo tu manto bendito...
    Acompáñame en estas horas que faltan en espra de que mañana reciba la gran noticia y respuesta favorable a mi súplica.
    Confio como un niño en tu amor y misericordia. Amén
    Marla

    ResponderEliminar
  36. Hoy Madre mia espero confiada como un niño y te pide que no me abandones....sujeta fuerte mi mano y ayúdame a lograr la repuesta favorable a mis peticiones....
    Dame la oportunidad de concluir favorablemente mi novena e intercede x mí, x mis tesoros (mi familia) y mis peticiones ante tu Hijo amado nuestro Señor Jesucristo que vive y reina x los siglos de los siglos. Amén.
    Marla

    ResponderEliminar
  37. Madre también yo te pedio me permitas concluir favorablemente mi novena para el bien de mi alma. Madre ayudame de corazón a alejarme de las relaciones ilicitas y de los celos y enviadia que me han alejado de Jesús. Madre pondré todo de mi parte se que contigo venceré "NADA SIN TÍ, NADA SIN NOSOTROS" GRACIAS MADRE MIA TE AMO A TI Y A JESÚS.

    ResponderEliminar
  38. Virgensita hoy es el día 9, te pido de todo corazón k me ayudes con mi suplica te lo pido de todo corazón madre reyna tres veces admirable. Asi sea
    A m e n

    ResponderEliminar
  39. Gracias por la salud de mi ahijado, ruego por la conversión de los pecadores especialmente de mis familiares

    ResponderEliminar
  40. Madre, con tus divinas palabras tu nos dices día a día como les dijste a los apoatoles hagan lo que él les diga y Jesús nos dice "Amen a Dios sobre todas las cosas. con todo su corazón , con toda su alma y con toda su mente". Este es el principal y mas importante mandamiento y posteriomente "Amen a su projimo como a si mismo". Madre intercede por nosotros para que el Espíritu Santo se derrame en nuestro ser y nos de la gracia, la voluntad de actuar por medio de la fe cada instante de nuestra vida y no actuar por medio del miedo, porque esté trae los celos, la envidia , la anguista. El amor que es la FE nos lleva a elegir pensar en positivo y dar amor incondicional a nuestros semejantes.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Madrecita, por favores recibidos,concédeme si es lo que conviene, lo que sabes necesita cada uno de mis hijos. En ti confio Derrama tus bendiciones sobre´Siria y sobre nuestro pais Venezuela.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias Virgencita por cuidarme y guiarme siempre por el buen camino, el camino del Amor. Intercede por nosotros para obtener el trabajo esperado, tenemos mucha FE y confiamos en tu infinita misericordia. gracias por todas tus bendiciones y por la Paz que nos brindas a toda la fam. Esperamos tu intersecion ya que el tiempo de Dios es distinto al nuestro. TQM. Amen.

    ResponderEliminar
  43. ESCUCHA MI SUPLICA...TE LO RUEGO...AMEN

    ResponderEliminar
  44. Gracias, una vez más por tu protección, ayúdame en el problema que tu bien conoces

    ResponderEliminar
  45. Gracias Madre mía porque hoy termino una novena más, gracias por tu protección e intercesión, las situaciones en mi vida se estan solucionando por gracia de DIOS y lo más importante es que mi FE hacia a Dios ha aumentado, no cabe duda que detras de cualquier circustancia negativa Dios tiene un plan perfecto. Gracias Jesús por este parendizaje en mi vida. Alma Rodríguez.

    ResponderEliminar
  46. Gracias madre por tu intercesiòn, ayer fuemi ultimo dìa de la novena y el señor todopoderoso ya me dio la respuesta a travez de una alabanza que nunca en mi vida la habia escuchado. Francis Madrid,Honduras


    ResponderEliminar
  47. Hoy termino la Novena, te doy las gracias Virgencita de Shoenstatt por los favores recibidos de tus beneficas manos. Gracias por venir a visitarnos cada Mes, te esperamos este 24 de Noviembre, especialmente por ser mi cumpleaños, y que tengamos paz y tranquilidad en nuestro Pais ese dia.

    ResponderEliminar
  48. Hoy he terminado mi novena.......Espero confiado como niño, Madre admirable en ti y en tu Hijo confio plenamente......En tu poder y en tu bondad fundo mi vida. Haz que los niños vuelvan a estar juntos lo antes posible. Amen!

    ResponderEliminar
  49. Hoy termino de nuevo la novena, es 24 de diciembre, te pido intercedas para que tu hijo solucione, las necesidades de la flia que tu conoces y por la paz de mi pais Venezuela.

    ResponderEliminar
  50. Amantisima Madre de Shoenstatt, hoy
    termino my novena en un dia muy hermoso
    la bendicion de los Tres Reyes Magos a tu
    hijo Jesus. Asi pues Madre esperon tu
    Bendicion y tu ayuda en todas mis angustias
    y necesidades, Una vez Graciad Senora por
    tu Amor y tu Bendicion.

    ResponderEliminar
  51. Madre hoy termino my Segundo novena
    A ti Sensora Gracias Madre Por Tu
    Hijo, Yo Se Que no estoy desamparada,
    GRACIAS Nuevamente Madre, Esperando
    Tu Ayuda Por Medio De Tu Hijo.
    Queda Tu Hija En Nuestro SenorJesucristo.
    Por siempre Tu Hija NCMC, AMEN.




    ResponderEliminar
  52. Gracias Madre Mía hoy termino la novena, bendiciones a la alianza y a todos mis hermanos que creen en tí. Tu madre mía nos llevas al corazón de tu Hijo Amado. ARS

    ResponderEliminar
  53. Gracias por favores recibidos, , ahora te encomiendo la salud de mi hermana,mi hermano y sobrina. Cubre con tu manto a Venezuela, librala de tanta violencia.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por favor enorme recibido con respecto a la salud de mi hemana, te sigo pidiendo por enfermos de cuerpo y de espiritu, por la conversión de los pecadores y por la paz de mi pais, Venezuela,

    ResponderEliminar
  55. Gracias Madre Por Permitirme Una Vez
    Mas Completar Esta Novena, Hoy Son 9 Dias
    Desde Este Pasado Febrero 10/14.En Tus
    Manos Estoy Madre y Tambien En Las Manos
    De Tu Hijo. Se Muy Bien Que Mis Peticiones
    y Ruegos Seran Escuchafos.No Me Desamparen Por Favor, Que Yo No Puedo
    Sola.Hoy Comienzo A Contar Todas Mis
    Gracias Y Bendiciones, Que Recibire De Ti
    y De Tu Hijo.Gracias Nuevamente
    Senora De SHOENSTTAT. AMEN y AMEN.
    +<♥>+

    ResponderEliminar
  56. Hoy vengo a la Villita a terminar la novena y a confesarme. Gracias Madre por siempre guiarme. Gloria al padre, al Hijo y al Espíritu Santo. ARS.

    ResponderEliminar
  57. Me habían hablado de lo milagrosa que es la virgen de shoenstatt, hoy la empeze a pesar de que es 11 de marzo, es por eso que rezare la novena para que me pueda traer paz y armonía en mi vida y mi familia. Gracias Madre por darme otra oportunidad de acercarme a ti y a tu hijo jesus. FJIM

    ResponderEliminar
  58. Gracias favor que te pedi por la salud de mi hija y ella se recupera sin necesidad de operación.
    Bendice a Venezuela .

    ResponderEliminar
  59. Madre mia hoy termino mi novena confiando ilimitadamente en tu intersecion ante tu Divino Hijo y con la voluntad de Dios nos puedas ayudar a concebir un hijo

    ResponderEliminar
  60. Gracias, Gracias por tu ayuda.
    Hoy temino mi Novena Por Mi Hijo Mas
    Pequeno En Ti MADRE y En Tu Hijo.
    Confio Para Que Mi Hijo Mas Pequeno
    Siga Siempre Por El Buen Camino y Sea Un
    Hombre De Bien.Por Mi Hijo (KB) y Por Mi
    Hijo(JM), Siempre Persevare En Mi Oraciones.AMEN, AMEN y AMEN!!!

    ResponderEliminar
  61. Te sigo pidiendo por mi pais Venezuela, y por que mi hijo y su esposa, puedan tener ese niño que tanto desean. Si ha de ser tu voluntad, que se de sin necesidad de tratamientos extremos .

    ResponderEliminar
  62. madre mia termino mi novena y te agradezco el que no sueltes mi mamo cuida a mi bebe te lo ruego no lo desampares q a el no le afecten nuestros problemas y te sigo pidiendo madre tres veces admirable q se solucione esta situacion por la q estoy pasando muchas gracias madre mia.

    ResponderEliminar
  63. Hoy termino de nuevo la novena, la ofrezco por mi familia, la salud de mi hija,del nieto, te encomiendo la nieta quien hoy recibe el Espíritu Santo en el sacramento de la Confirmación, y por mi pais Venezuela tan necesitado de paz. Convierte los pecadores, por la necesidad especial de un matrimonio muy querido.

    ResponderEliminar
  64. madre mia en ti confio no sueltes mi mano y escucha mi suplica. en ti confio madre tres veces admirable.

    ResponderEliminar
  65. Madre me siento muy tranquila y muy feliz
    Porque Yo se que con Tu Interseccion
    Tu Divino Hijo escuchara mi Suplicas y
    NUNCA ME DESAMPARARAN. GRACIAS
    MADRE Por Permitirme comunicarme contigo
    y con Tu Hijo mas cerca que nunca.
    Gracias Madre Porque se que dare el viaje a
    Boston y que tu cuidaras de mi hijo mas
    pequeno y de mi.Durante Nuestro viaje de
    Ida y vuelta. Protejenos Madre cuando Estemos en el action.por la ida y la vuelta.
    Gracias Madre Por Tu Interseccion Y Los
    Milagos De Tu Divino Hijo Nuestro Senor
    Jesucristo!!! Que un dia como Hoy
    Viernes Santo Murio en su CRUZ por nosotros los pecadores.Perdoname por
    todos mis pecados.SENOR JESUS.
    Por siempre tu hija:Norma M. +<♥>+
    AMEN!!!

    ResponderEliminar
  66. Gracias virgensita linda por no abandonarme en los momentos más difíciles. Gracias por darme la fortaleza que necesito.

    ResponderEliminar
  67. Gracias Matter por escuchar mi suplica, porque en el transcurso de esta novena se han sucedido varios milagros se han cumplido las cosas que te he pedido. Esta mañana recibí una llamada de una persona importante de una institución pidiendome que me haga cargo de hacer un trabajo muy grande. Gracias MADRE!! ahora te pido que me acompañes a hecer bien ese trabajo y salir así de mi dificil situación económica. ALABADO SEA EL SEÑOR! ALABADO SEA JESUCRISTO!

    ResponderEliminar
  68. hoy termino mi novena y sigo esperando el milagro de tener un travajo con menos peligro,y el bebe que tanto deseo,,se que me estas ohiend O y tienes algo especial para mi,mi virgencita de schoenstatt yo soy tu sierva.

    ResponderEliminar
  69. Preparada estoy en Tu Nombre Madre
    para una buena confesion por el resto de mi
    Vida. Ayudame Madre Por Favor, No me
    Desampares MADRE PROTECTORA.
    Tu hija de siempre. AMEN!

    ResponderEliminar
  70. Hoy he terminado la primera de muchas novenas que realizaré. Se que la virgen escuchará mi suplica y curará mi dolor. Empecé esta novena desde que recibimos a la virgen peregrina en Alemania estara con nosotras un año Mexico Peru y Alemania unidos bajo la oracion de la virgen de shunesttat. La tendré en casa por varias semanas y sé que ella ayudará a sanar mi dolor y escuchará mi peticion.

    ResponderEliminar
  71. Gracias querida Madre, por todos los dones y gracias recibidos.

    ResponderEliminar
  72. PADRE Nuestro, Senor Jesus
    Hoy desvoldo my alma de infinita
    confianza, En ti confio Senor Jesus!!!
    Hagase segun Tu Voluntad SENOR.
    AMEN!!!

    ResponderEliminar
  73. Gracias infinitamente,por llevarme de tu mano,para poder terminar esta novena,.
    Manana comienzo otra como debe de ser cada día 10 de el mes .protegerme Señora

    ResponderEliminar
  74. Senor Jecsucristo en Ti Confio.
    Gracias Madre PROTECTORA por tu misercodia y Tu intercepcion ante Tu Hijo
    por mis suplicas.
    En Tus Manos Estoy!!! MADRE
    Hare todo lo que Tu DIVINO HIJO
    Diga.
    AMEN!!!

    ResponderEliminar
  75. Madre de Dios, danos la Voluntad, la Fe y la Confianza de hacer lo que Tu órdenes, serán instrucciones para nuestro Bien y poder desbordarlo a nuestra Familia y a los que nos Rodean
    lerrjazl

    ResponderEliminar
  76. Madre mia termino una vez mas de rezar tu novena y me mantengo firme y con FE en espera de un milagro intercede por nosotros con tu hijo

    ResponderEliminar
  77. Madre Santísima, tú que puedes interceder por mí hazme este milagro. Regresa a mi hijo a casa. Eso es todo lo que te pido. Gracias madre mía, porque sé que me haz escuchado. Gracias.

    ResponderEliminar
  78. MADTRE QUERIDA HOY TERMINO POR DECIMA OCACION TU NOVENA Y ME MANTENGO FIRME EN ORACION ESPERANDO

    ResponderEliminar
  79. Madre te imploro con todo mi corazon que asi como le pediste a tu Hijo Jesús con todo el fervor de tu corazon en las bodas de cana obtengas para mi este milagRo. Gracias por tu ayuda que la manifiestas.

    ResponderEliminar
  80. MADRE TERMINO UNA VEZ MAS DE REZAR TU NOVENA Y ME MANTENGO EN ESPERA Y CONFIADA CON MUCHA FE INICIARE NUEVAMENTE MI ORACION PARA TI

    ResponderEliminar
  81. Madre mía, confío en que tú vas a ser posible lo imposible. Tu hijo dijo: "Pedid y recibiréis, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque el que pide recibe, el que busca encuentra y al que llama se le abre." Seguiré mi petición porque sé que me harás el milagro. Gracias.

    ResponderEliminar
  82. Mil veces gracias virgencita, por aver aliviado y k saliera de la emergencia a mi madrecita Eres maravillosa admirable tres veces Ya son dos veces que te ago la novena y con paciensa me as ayudado tambien cuida de mi hijo que ya no tenga complicaciones durante su quimo en cancer. Amen

    ResponderEliminar
  83. Virgencita querida te pido que escuches mi pedido y te prometo siempre estar a tu lado y pregonar tu nombre a todos los que no tienen fe. Te amo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  84. Madre mía tengo fe en que pronto llegarán las buena nuevas.

    ResponderEliminar
  85. Madre mía , mi querida virgencita hoy término la primera novena , implorando por la salud del hijo que llevó en mi vientre, para ti no hay imposibles y mucho menos para tu hijo, te doy gracias por haberme escuchado y me voy confiada en ti y en su inmenso amor. Ayudame a ser obediente y a hacer lo que Dios me pida. Gracias madre nunca nos abandones y guardamos en tu manto. Amen

    ResponderEliminar
  86. Santísima virgencita he terminado el día de hoy la novena que he hecho con todo el fervor de mi corazón te pido me concedas la gracia que te he solicitado desde hace mucho tiempo concedeme tener la conversión de mi persona así como de matrimonio te prometo siempre estar cerca de ti aleja del trabajo de mi esposo a esa mujer llevatela para siempre donde no nos haga más daño ayudame a quei familia este unida te quiero mucho y gracias por cada día.

    ResponderEliminar
  87. Querida virgencita te amo con todo mi corazón te doy infinitas gracias por permitir llegar al final de ésta novena y te pido me hagas el gran milagro que te estoy solicitando íntercede ante dios por mi ilumina a mi esposo para que tome la menor decicion para la conversión de nuestro matrimonio. Gracias por cada día que íntercedes por nosotros, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  88. Querida virgencita te amo con todo mi corazón te doy infinitas gracias por permitir llegar al final de ésta novena y te pido me hagas el gran milagro que te estoy solicitando íntercede ante dios por mi ilumina a mi esposo para que tome la menor decicion para la conversión de nuestro matrimonio. Gracias por cada día que íntercedes por nosotros, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  89. Querida virgencita te amo con todo mi corazón te doy infinitas gracias por permitir llegar al final de ésta novena y te pido me hagas el gran milagro que te estoy solicitando íntercede ante dios por mi ilumina a mi esposo para que tome la menor decicion para la conversión de nuestro matrimonio. Gracias por cada día que íntercedes por nosotros, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  90. Querida virgencita te amo con todo mi corazón te doy infinitas gracias por permitir llegar al final de ésta novena y te pido me hagas el gran milagro que te estoy solicitando íntercede ante dios por mi ilumina a mi esposo para que tome la menor decicion para la conversión de nuestro matrimonio. Gracias por cada día que íntercedes por nosotros, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  91. Gracias por hacerme justicia y permitir mis hijas sigan a mi lado,gracias mil madre de bondad

    ResponderEliminar
  92. virgencita gracias por estar conmigo en mis días mas obscuros , bendita sea tu pureza madre y eternamente lo sea amen!

    ResponderEliminar
  93. una vez mas termino tu novena Virgencita gracias por ese gran honor que me das de ser tu devota !!

    ResponderEliminar
  94. Virgencita hoy termino la novena por segunda ocasión y me ha ayudado mucho, me falta un largo camino por andar, pero se que voy por el camino correcto. Mi problema de ansiedad va a desaparecer el día que confíe plenamente en Dios y en ti, asímismo, se que obtendré el trabajo que requiero y mis deudas serán canceladas. Seguiré orando día tras dia. Amén

    ResponderEliminar
  95. Madre mia.. ge de co fesar que la angustia llegan derrpente a mi..no dydo de de ti ni de tu intercesión. .pero me invaden pensanientis de sosiego quiero creer y tener fe ciega de que todo llegará en su momento. En ti confio madre y entrego mi angustia. Confieso que debo aprender a ser mejor madre mejor hija y hermana..gracuas gracias GRACIAS madre porvibtrrceder x mi ante jesus tu hijo y Dios nuestro señor para obtener el perdon de mis pecados y darme la fe y entusiasmo para ser paciente en todo momento. Anen amen amén

    ResponderEliminar
  96. Escucha mis ruegos Madre bendita ! E intercede ante tu Hijo Divino para que nos mande fuerza en esta prueba tan dificil. Dios mio, hágase tu voluntad.

    ResponderEliminar
  97. gracias madre mia gracias muchas gracias por haber descubierto yo por medio de ti y mi Padre esta novena Divina y preciosa !!!

    ResponderEliminar
  98. Madrecita que mi Padre, nuestro gran Dios haga la decisión no permitas que ellos decidan nuestro futuro Madre te suplico te imploro, intercede por mi y por todos los que están en mi misma situación ,Amen Santísima Madre ! muy honrada de seguir rezando mi novena todos los 18 de cada mes es una alegría y un gran honor que me hallas invitado también a mi Virgencita de Schoenstatt

    ResponderEliminar
  99. Gracias Madre Bendita por ser una de las escogidas para resar tu novena linda y llena de esperanza !!

    ResponderEliminar
  100. Ayudanos virgen Maria para que mi familiar despierte del coma

    ResponderEliminar