Te invitamos a rezar la novena, cada día 10 para concluir cada día 18, así poder entregar nuestro capital de gracias a la Santísima Virgen agradeciéndole cada gesto y cada acto que junto ella llevamos a cabo cada día.

viernes, 8 de octubre de 2010

Padre Kentenich nos dice

VENGO A TU SANTUARIO!!!
Querida Madre y Reina:
Vengo a tu Santuario a buscar el silencio que afuera en el mundo lleno de ruidos , no es facil encontrar.
En mi ambiente muchas veces se vive la intranquilidad y en mi familia no siempre se vive la alegría, por eso a veces la vida se me hace dificil.
Hoy junto a Ti, quiero encontrar la paz; quisiera silenciar mi corazón ya que muchas veces no puedo rezar porque mi alma no puede descansar en Ti.
Ahora no sé que decirte pues mi corazón está lleno de tantas cosas deseo renovarme interiormente en tu presencia, aquí ante tu trono, ante tu Hijo vivo y presente en el Sagrario.
Con mucha esperanza he venido a tu Santuario, quisiera quedarme aquí espiritualmente para siempre y recibir con el corazón abierto todo lo que tú me tienes preparado.
Madre, al mirar tu imagen, descubro que tu me miras como si hubieras estado esperándome.
Yo sé que quieres ser mi madre; Cristo tu Hijo te dio esta gran misión desde la cruz cuando dijo a Juan: "He aquí a tu Madre".
Y Tú me aceptas tal cual soy; con todo lo que me preocupa y alegra, con mis deseos y necesidades, con mis talentos y miserias y en tu corazón encuentro hogar, seguridad y paz. Allí me siento cobijado.
Madre, escribe mi nombre en tu corazón y no lo borres jamás; desde allí enséñame el arte de descubrir el amor Misericordioso del Padre en todas las circunstancias de mi vida.
Edúcame para que siempre pueda dar un sí dispuesto a la voluntad de Dios. Transforma mi pequeño corazón, dame la fortaleza en el dolor, paciencia y valor en las adversidades de la vida y dame la gracia que me impulse a colaborar en la construcción del Reino de Dios en mi ambiente.
Por eso hoy me entrego a Ti: Oh Señora mía. Oh Madre mía, yo me ofrezco todo a Ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día: mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra todo mi ser; ya que soy todo tuyo oh Madre de bondad, guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya.
Amén.
Escrita por el Padre José Kentenich

20 comentarios:

  1. Leer lo que escribio el padre antes de cada dia de la novena me da mucha tranquilidad y me quita toda ansiedad, me reconforta saber que nuestra Madre Maria escucha con gusto nuestras suplicas y las recibe con amor y ternura, sin lugar a dudas es Madre, Reina y Victoriosa, Tres Veces Admirable en todo momento y todo lugar!!!

    ResponderEliminar
  2. Alma Aide Rodríguez Sánchez18 de octubre de 2013, 9:57

    Es verdad al leer lo que escribio el Padre Kentenich, es expresar realmente como se siente uno, es reconocer nuestra pequeñez, y que necesitamos de la interceción y amor de mamita María para recibir la gracia de su hijo amado.

    "Jesús yo confío en ti"
    "Madre María nada sin ti, nada sin nosotros"

    ResponderEliminar
  3. Todo es possible contigo Madre y con tu
    Hijo.AMEN!

    ResponderEliminar
  4. Tu eres Nuestra MADRE
    y Protectora, Gracias Madre!!!

    Gracias Padre Jose Kentenich por sus
    Palabras.
    Por siempre:NM+<♥>+

    ResponderEliminar
  5. Madre en Tus Divinas Manos Estoy!!!
    Gracias Padre Kentenich por sus
    Palabras!!!
    AMEN!!!

    ResponderEliminar
  6. MADRE PROTECTORA,
    Como el Padre Kentenich te pido asi
    Yo tambien te pido.
    Guarda mi Corazon en el Tuyo Madre.
    Para asi estar mas cerca de Ti Madre PROTECTORA y muy protegida.
    Gracias Madre PROTECTORA
    Gracias Por tu Hijo.
    AMEN!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Padre Kentenich por sus Palabra!
    MADRE PROTECTORA
    aqui estoy para Que Me Relieves!

    ResponderEliminar
  8. Confio en la MTA a ojos cerrado todo lo que le pido me lo consede si me conviene. Siempre esta conmigo.. Te amo

    ResponderEliminar
  9. Madrecita Santa concedenos el milagro de que nuestra Bebita Sofia sane pronto y no queden secuelas.Tu gran intercesión ante tu hijo Jesús nos lo hará realidad. En ti confio

    ResponderEliminar
  10. Hermosa oracion que,llega inunda el alma
    Madre en tus manos deposito a toda mi familia te doy gracias porque siempre cuidas de nosotros ayudas con tu intercesion con tu divino Hijo Jesus y son elevadas a Nuestro PADRE CelestialGRACIAS AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  11. Confió en ti Madre y en tus manos dejo a mi familia

    ResponderEliminar
  12. Virgencita Bella Misericordiosa y poderosa resa e intercede por mi ante Dios !!

    ResponderEliminar
  13. Hermosa Madre Santisima de mi corazón, desde que llego a nis manos tu novena, no he dejado de orarla y difundirla madre mía, tu lo dabes bien, toda mi fe mi amor y mi entrega, que todas mis acciones sean fragancia viva y las lleves hasta tu amado hijo como ofrenda de mi amor pir sobre todas lad cosas, yo te llevo en mi corazón y cada acción la dejo en tus manos y como tú le digo al Padre: No se haga mi voluntad si no la tuya💗 Mi Esposo, mis hijos,mis yernos, mis padres, hermanos sobrinos, amigos, toda la familia y mis enemigos, te oro porque los bendigas y los pongas en tu amantisimo corzón😘te amo💕

    ResponderEliminar
  14. Hermosa Madre Santisima de mi corazón, desde que llego a nis manos tu novena, no he dejado de orarla y difundirla madre mía, tu lo dabes bien, toda mi fe mi amor y mi entrega, que todas mis acciones sean fragancia viva y las lleves hasta tu amado hijo como ofrenda de mi amor pir sobre todas lad cosas, yo te llevo en mi corazón y cada acción la dejo en tus manos y como tú le digo al Padre: No se haga mi voluntad si no la tuya💗 Mi Esposo, mis hijos,mis yernos, mis padres, hermanos sobrinos, amigos, toda la familia y mis enemigos, te oro porque los bendigas y los pongas en tu amantisimo corzón😘te amo💕

    ResponderEliminar
  15. Solo tu VIRGENCITA puedes ayudarnos...solo tú... en ti espero confiada y en Ďios nuestro señor gracias madre mia.en tus manos Jesus mio.

    ResponderEliminar
  16. En tus manos me confío gran señora en estos momentos en que me encuentro en la calle te pido que no me desampares ayuda a encontrar empleo y un lugar donde refugiarme amada madre por favor no me desampares!!!

    ResponderEliminar
  17. Virgencita, cura a mi hijo Santiago. Ya ha sufrido suficiente. Ojalá puedas dirigir tu mirada misericordiosa hacías él. En tu confío

    ResponderEliminar
  18. Hoy serán 4 días y m siento feliz de hacerla tu novena transmites felicidad gracias mi virgen de shoenstan x ser elegida v te pido x mi peticion personal que ya Conocéis en tus manos maternales el bienestar fe mi hijo . Y a mi esposo que la sangre y agua derramada x nuestro señor Jesucristo tu hijo lo cubra en su trabajo gracias mamita mia

    ResponderEliminar
  19. Madre mía quién me mire te vea!

    ResponderEliminar